jueves, 8 de julio de 2010

el carazon del bebe

En China nació un bebé que tiene el corazón en el estómago y ya hablan de milagro porque los médicos no veían que existiera la posibilidad de que el chico pudiera llegar a sobrevivir

Pero ocurrió todo lo contrario, el bebé ahora se encuentra con sus padres en su casa y lleva una vida normal, a pesar de la deformidad con la que nació.

Los padres están tratando de recaudar más de 30.000 euros para poder costear una operación en la que es posible moverle el corazón al lugar en donde debería estar.
El niño tiene un hermano gemelo, que nació sin ninguna complicación. Además, los padres no se explican por qué le sucedió esto al menor, ya que ninguno de ellos tiene ningún tipo de enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario